La insólita explicación del timonel de la ANFP para el episodio del descanso ante Ghana

01.03.2012 08:52

 

Sergio Jadue contradijo con sus palabras lo que los jugadores hicieron en la cancha.

 
 
 

Luego de terminado el partido ante Ghana todos buscaban a los responsables de porque el duelo estuvo casi a punto de suspenderse.

En la ANFP culparon de la situación al equipo rival, pero las explicaciones de su presidente, Sergio Jadue, contrastaron con lo que hicieron los jugadores de la roja en la cancha.

El mandamás del fútbol nacional aseguró que "nosotros salimos y esperamos un tiempo prudente y Claudio dijo que esperemos adentro y ahí iban saliendo ellos y nosotros esperamos dos minutos más para volver a salir".

Sin embargo, eso no tiene concordancia con lo hecho por los jugadores nacionales, los que se despidieron del público antes de regresar a camarines, dando una clara muestra que ellos daban por terminado el encuentro.

Además, Jadue dijo que "nosotros cumplimos con las reglas FIFA", sin embargo dejaron el campo sin autorización del árbitro y el mismo Claudio Borghi reconoció que estaba "asustado" por las posibles represalias que se podían tomar en contra del equipo.

Esos hechos dejaron en claro la confusión que se vivió en el PPL Park, que le provocó más de un bochorno a equipo nacional.