Chilavert defiende a Víctor Valdés atacando a Maradona: "No sabe nada de fútbol"

24.02.2012 10:22

 

El ex arquero dijo, a diferencia del argentino, que el portero catalán es el mejor del mundo. Agregó que Bielsa puede reemplazar a Guardiola.

 
 
 

 

Diego Armando Maradona declaró esta semana que Víctor Valdés, arquero de Barcelona, era malo, pero que no se notaba por la calidad de sus compañeros. Pero el portero catalán recibió ahora la defensa de José Luis Chilavert, quien además dijo que Marcelo Bielsa podría reemplazar a Pep Guardiola en el cuadro catalán.

El ex arquero y capitán de Paraguay dijo a Mas Esports, de Com Ràdio, según destacó Sport, que "díganle a Víctor Valdés que no le haga caso a Maradona porqué no sabe nada de fútbol, que Valdés es el mejor del mundo".

Chilavert agregó que "Víctor Valdés para mí es el mejor del mundo. La capacidad que tiene, el manejo y la tranquilidad que necesita un equipo y él la transmite cuando el Barça la necesita". 

El ídolo paraguayo expresó de Maradona que "de fútbol no sabe nada. Los futbolistas, los referentes importantes en el mundo han de cuidar muchísimo no entrar en la droga. El ha hecho mucho daño al futbol. Hasta ha hablado mal del Papa Juan Pablo II, por esto está exiliado en los Emiratos".

También se refirió a Pep Guardiola, comentando que "me encantaría que continúe en el Barcelona porqué uno disfruta de verlo. No me pierdo ningún partido del Barcelona. Guardiola ya ha entrado en la historia como uno de los mejores del mundo, sabe sacar lo mejor de cada uno de sus jugadores". Pero si se va cree que  "Marcelo Bielsa está capacitado para entrenar al Barcelona, tiene todas la condiciones. Es un gran entrenador".