Eduardo Vargas se esguinzó el tobillo y estará fuera dos semanas

14.02.2012 11:40

 

El chileno ingresó en el minuto 89 del duelo entre Napoli y se lesionó. Hoy será evaluado por el cuerpo médico "azzurro".

 
 
 

Eduardo Vargas vivió un lamentable episodio ayer en el triunfo de Napoli ante Chievo, por la Serie A italiana. El chileno ingresó en el minuto 89, en un partido que estaba sentenciado, pero sufrió un esguince en el tobillo izquierdo. 

El delantero siguió en la cancha hasta que se cumplieron los cuatro minutos de descuento con una evidente cojera y el médico del elenco "azzurro", Alfonso De Nicola, confirmó posteriormente que estará dos semanas fuera de las canchas. 

"Es una lástima por el chileno, que sufrió un esguince en el tobillo que se hinchó mucho. Mañana (hoy) vamos a evaluarlo, pero creo que recién podrá volver en dos semanas", sostuvo el doctor. 

A la espera de los exámenes que determinen la real gravedad de la lesión, los medios italianos especulan con la opción de que el chileno incluso pueda estar tres semanas fuera. Las radiografías serán claves para determinar el período de convalecencia.