Ex compañero de Leo Messi en Newell's: "Yo era mejor que él"

09.02.2012 11:55

 

Lucas Scaglia fue el mejor amigo del crack del Barcelona, en su etapa de juvenil en la "Lepra". Ahora juega en Bolívar, rival de la UC en Copa Libertadores.

 
 

 

Mientras en la cancha principal del CDA Universidad de Chile realiza su entrenamiento y todas las miradas apuntan hacia allá, en un terreno contiguo Bolívar prepara el duelo de esta tarde ante Universidad Católica por el grupo 3 de la Copa Libertadores.

Y el entrenamiento del cuadro paceño comenzó con una buena noticia, ya que ayer a primera hora llegó el pase del argentino Lucas Scaglia, por lo que el jugador podrá actuar ante los cruzados.

Scaglia, de 24 años y 1,68 de estatura, es uno de los principales refuerzos de la "Academia" para esta temporada. El rosarino se inició en el fútbol en Newell’s Old Boys, equipo donde conoció a Lionel Messi, de quien era su mejor amigo.

"A Leo lo conozco desde los cuatro años, y pese a que él se fue al Barcelona a los 13 años, seguimos siendo muy buenos amigos”, narra.

"Messi siempre fue un jugador sobresaliente, aunque debo admitir que yo era mejor", acota, entre risas.

"Converso fluidamente con él, pero de lo que menos hablamos es de fútbol", dice Scaglia, quien además de ser amigo de la "Pulga" es primo de su novia, Antonella Rocuzzo.

"Messi está donde está porque es un excelente jugador y, además, por su humildad. Nunca se ha olvidado de sus orígenes y eso es valorable en un jugador como él", cierra el futbolista, que antes de llegar a Bolivia jugó en diferentes equipos de Grecia, tales como Panserraikos, Trikala, Pas Giannina y Kalloni, su último equipo.