FERROVIARIO VE A SU EX RIVAL DEL AÑO PASADO EN COPA CAMPIONES COMO TIENEN EXITOS ESTE AÑO EN RECOPA, LUEGO QUE FERROVIARIO NO QUISIERA PARTICIPAR ESTE AÑO.

29.02.2012 11:21

 

Recopa sólo jugará las semis y la final en Collao. La actual antepenúltima fase se disputará en el Estadio Municipal de Cabrero el 11 de marzo. Conozca los tres emparejamientos

Publicado Por Carlos | noticias | Martes 28 Febrero 2012 22:57 pm

Aunque la semana pasada los personeros de la Asociación Concepción, que es la que organiza la Recopa, aseguraron que desde la ante penúltima fase los cotejos se jugarían en Collao, ello sólo ocurrirá en semifinales y la final, fijadas para el domingo 18 y 25 de marzo, respectivamente.
“Sólo pudimos conseguir Collao para los últimos cuatro partidos”, indicó Hugo Norambuena, timonel de la liga penquista.
Pero si bien la actual fase no irá a Collao, si irá al Estadio Municipal de Cabrero, aunque no este fin de semana sino el domingo 11 de marzo.
Allí se desarrollarán los tres emparejamientos que arrojó el sorteo de hoy, cada uno en partido único que en caso de empate irá a la definición a penales.
Para llevar la instancia a Cabrero fue fundamental la propuesta que presentó el club que representa a la liga local: Independiente.
“Nos puso sobre la mesa un buen estadio (con cancha de pasto natural) y todas las medidas de seguridad del caso”, comentó Norambuena, quien agregó que la organización correrá con los gastos de traslado de los equipos.
El 11 de marzo la jornada largará a las 13.00 horas con San Pablo (Asociación Caupolicán) – Atlético Lan C (Hualpén), para continuar a las 15.00 horas con Candelaria (San Pedro) – Marcelo Pagani (Barrio Norte) e Independiente (Cabrero) – Fénix de Oro (Hualpencillo).
Si se da el caso de que San Pablo y Marcelo Pagani ganen sus encuentros, el último partido se jugará con los dos clubes ya clasificados.
Y es que de él saldrá el “mejor perdedor”, ello porque Atlético Lan C y Candelaria ya no pueden postular a ese privilegio por haber sido favorecido con él en las etapas previas.

Unión Candelaria será el rival de Marcelo Pagani en la antepenúltima etapa.

Unión Candelaria será el rival de Marcelo Pagani en la antepenúltima etapa.