Llegada de Assmann a Colo Colo vive día clave El arribo del meta de Independiente estaría bastante avanzando y llegaría a préstamo por un año con opción de compra.

02.02.2012 12:26

 

El arco de Colo Colo podría recibir en las próximas horas definitivamente a un nuevo exponente. Tras la caída del aribo de Justo Villar y de Damián Abil, el interés ha recaído en el meta de Independiente, Fabián Assman, quien llamó la atención de la dirigencia alba según confirmo Jaime Pizarro, gerente técnico del "Cacique". 

El portero de Independiente le habría seducido la oferta de los colo-colinos, información confirmada por el representante del golero, Norberto Ortega Sánchez a radio Cooperativa, pero que agregó que aún no hay una oferta formal por el portero.

A pesar de la primera negativa, el portero declaró que "no me molestaría llegar a calidad de préstamo. cuando empezamos a hablar no quería, pero pensándolo bien ahora estoy dispuesto y me entusiasma. Colo Colo es un club importante y me gustaría ir".

Una opción que surge motivado debido a que el cuadro de Avellaneda quieren desprenderse cuanto antes de algún arquero, lo que se suma a la posibilidad de un importante ingreso económico por el jugador, considerando las malas condiciones monetias en las que se encuentra actualmente el cuadro trasandino. 

La llegada de Assman a Colo Colo podría gestarse por un préstamo por un año y con una opción de compra de US$1.300.000 dólares por el 50% de su pase.