Prensa española alaba a Sánchez y lo tilda de "Matador"

15.02.2012 09:17

 

El delantero nacional fue portada en el Diario Marca, principal medio del Real Madrid, y fue ovacionado por su presentación en la victoria por 3-1 del Barcelona sobre el B. Leverkusen.

 
 

Fue el partido que Alexis Sánchez estaba esperando. El delantero nacional venía teniendo buenas presentaciones en el Barcelona, pero le faltaba un partido brillante que lo consagrara dentro del cuadro "Culé".

Lo exhibido ayer en Leverkusen no hizo más que reafirmar que Alexis Sánchez está en un gran nivel. El delantero nacional anotó un "doblete" en la victoria por 3-1 del Barcelona sobre el Bayer Leverkusen, encuentro válido por los octavos de final de la Champions League.

La prensa española se maravilló con la presentación del nacional y alabó el nivel exhibido por el delantero nacional. Es más, en el principal diario del Real Madrid, Marca, le dedicaron una portada y señalaron que "Alexis devuelve la alegría al Barcelona".

El mismo medio agrega que "Alexis va de maravilla. El chileno fue, con diferencia, el mejor jugador del partido. No sólo por sus dos goles, sino por la sensación de peligro que creó cada vez que tuvo la pelota".

En tanto, el medio AS afirmó que "Alexis despeja los nubarrones" y destacó la importancia del ariete en la victoria frente al cuadro alemán.

"Pero en ese partido, también emergió la figura de Alexis, que se siente como pez en el agua ante rivales que, como pasaba con los alemanes, ceden espacios". 

La misma publicación lo catalogó como el "crack" del partido. "El crack fue Alexis. Sigue en su buena línea. Debutaba como titular en Champions y marcó dos goles providenciales".

En tanto, el Diario Sport tituló con "El Barça se cura con la 'aspirina' Alexis". La publicación evalúa a los jugadores y pone al nacional sobre Lionel Messi y al resto del equipo.

"ALEXIS: 8 EL MEJOR Matador. El chileno cuajó su mejor partido en Europa, marcando dos golazos. En el primero contó un poco con la suerte al pasar por las piernas del meta, pero el segundo fue todo mérito suyo, con desequilibrio al portero incluido".

Un excelente encuentro del ariete nacional y que fue clave para dar tranquilidad al elenco de Pep Guardiola, que se concentra en ganar una nueva Champions League.