Revelan que Mourinho "tenía en cuenta a Sánchez", pero no el Real Madrid

18.02.2012 18:23

 

Enrique Pina, presidente del Granada, club que pertence a la familia Pozzo, los dueños de Udinese, confirmó el interés que tuvo el técnico merengue por fichar al chileno.

 
 
 

Enrique Pina es presidente del Granada FC, de la primera división española. El club pertenece a la familia Pozzo, los dueño de Udinese, y como representanten de los italianos en la península ibérica participó activamente en la negociación que finalmente terminó con el chileno en Barcelona.

En medio de la locura generada por el tocopillano, gracias a sus goels a Bayer Leverkusen por la Champions League, el dirigente confesó al diario Ideal de España el interés que tuvo Mourinho por llevarse al goleador. 

"El Madrid en ningún momento mostró interés por él. Mourinho lo tenía en cuenta, pero el club no lo necesitaba. Hubo muchos equipos que le querían. El jugador había hablado con Guardiola y decía que si tenía que decidir quería el Barça. No teníamos ninguna duda del potencial de este jugador. Será uno de los mejores del mundo y es una mina muy importante", dijo. 

Pina alabó al chileno porque "lo considero muy humilde y muy ganador. Ha querido entrenar incluso estando lesionado. Aunque sea tímido lo ofrece todo", manifestó antes de reconocer que hubo mejores ofrecimientos por el ex Udinese, pero lo mejor fue cerrar el trato con los catalanes. 

"Es verdad que otros clubs ofrecían más dinero, pero pensamos que si nos poníamos de acuerdo con el Barcelona era lo mejor", cerró.